📚 Publicaciones sobre curiosidades de la naturaleza, animales, plantas y el universo.
Si te apasionan los secretos del mundo natural y lo que hay más allá de la Tierra, este blog es para ti.
Infancia es Destino
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
La idea que tienen nuestros padres acerca de nosotros durante la infancia puede afectar nuestra visión de nosotros mismos durante el resto de nuestra vida.Morton Schatzman. El Asesinato del Alma.
El charrán ártico es célebre por su migración. Cada año, estas aves emprenden un viaje épico desde sus zonas de cría en el Ártico hasta el extremo sur de Tierra del Fuego y regresan. Este increíble viaje les permite disfrutar de dos veranos al año, lo que significa que el charrán ártico experimenta más horas de luz diurna que cualquier otra criatura. A lo largo de su vida, u n charrán ártico viajará una distancia equivalente a la de ir y volver a la Luna (800 000 km). Son aves de gran longevidad y muchos llegan a los veinte años de edad. Miden entre 33 y 39 centímetros de largo y tienen una envergadura alar de 76 a 85 centímetros.
Las palomas son aves fascinantes, conocidas por su compromiso con la vida familiar. Son monógamas, lo que significa que forman un vínculo de pareja para toda la vida. La pareja construye su nido utilizando pequeñas ramas que recolectan cuidadosamente. La puesta típica es de dos huevos, los cuales son incubados con dedicación por ambos progenitores. Una vez que los pichones nacen, los padres comparten otra tarea vital: alimentarlos. Lo hacen con una sustancia muy nutritiva llamada "leche de buche", una secreción especial que producen para asegurar el crecimiento saludable de sus crías. Una pareja de palomas en una rama
Entre Azerbaiyán e Irán, cerca del Mar Caspio, habita una maravilla natural conocida como el "árbol de hierro" o Parrotia persica . Este extraordinario árbol es capaz de soportar heladas de hasta -25°C y vivir por más de 200 años. Lo más sorprendente es la resistencia de su madera, tan excepcional que podría fácilmente sustituir al metal. De hecho, sus fragmentos son tan duros que se clavan como si fueran puntas de acero e incluso su madera se hunde en el agua.
Comentarios
Publicar un comentario